Fike
Fike es una empresa experta en tecnología de discos de ruptura, protección contra explosiones, sistemas de alarma de incendios y soluciones de supresión de incendios. Además de sus instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Bélgica, Gales, Canadá y la India, Fike tiene oficinas de ventas y servicio en Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia y el Oriente Medio.
Te ofrecemos

FIKE® FK-5-1-12
El sistema Fike® FK-5-1-12 está armado y listo para eliminar cualquier peligro de incendio en cualquier momento. Su presión de operación de 500 psi proporciona la flexibilidad de diseño definitiva y garantiza que la cantidad necesaria de agente llegue a todos los rincones del espacio protegido en menos de diez segundos, extinguiendo el incendio en su fase temprana.

SISTEMA DE SUPRESIÓN DE INCENDIOS CON CO2
El dióxido de carbono o CO2 es un gas incoloro, inodoro y no conductivo eléctricamente, totalmente eficaz como agente de supresión de incendios. Los sistemas de protección contra incendios de dióxido de carbono de Fike utilizan paneles de control inteligentes, fiables y de acción rápida para detectar rápidamente un incendio antes de que pueda producir daños a la propiedad. El gas de dióxido de carbono tiene un alto índice de expansión, lo que permite al sistema de protección contra incendios de CO2 de Fike funcionar más rápido.

SISTEMA DE SUPRESIÓN DE INCENDIOS MICROMIST
El sistema de supresión contra incendios Micromist® de Fike produce una fina cortina de agua nebulizada para extinguir rápidamente los incendios con muy poca agua residual. De hecho, el sistema Micromist libera una cantidad de agua 100 veces menor que los sistemas de rociadores tradicionales, a la vez que extingue el fuego de forma efectiva. Lo que supone menos fugas de agua, menos daños y una limpieza más fácil.

SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS CON GAS INERTE PROINERT2
Los sistemas de gas inerte contra incendios representan la forma más segura y natural de extinguir incendios. Debido a su conjunto de válvula patentado, el agente PROINERT de Fike entra en la sala protegida de la instalación en cuestión en 60 segundos, pero con un índice de flujo estable, evitando que se produzca una turbulencia destructiva. Este flujo constante permite el uso de tuberías de pequeño diámetro y baja presión (más baratas) que discurren desde el depósito de gas inerte hasta la boquilla. Además, la zona de venteo necesaria es mucho más pequeña, reduciendo así los costes de instalación de elementos de venteo hasta un 60%.
¿Te interesa algún equipo?